En estos momentos nos encontramos perfeccionando algunos aspectos del juego para la demo, al tiempo que desarrollamos otros tantos. Por ejemplo, estamos trabajando en los walktroughs y en diferentes opciones de las animaciones. También estamos revisando las interfaces. Esto implica el esfuerzo de todo el equipo de Crisis Crunch para hacer que estos cambios sean consistentes con el conjunto del proyecto.
Nos está llevando tiempo ajusta los diálogos. Por una parte hay que corregir constantemente el estilo. Crisis Crunch es un juego donde los chistes y los juegos de palabras son muy importantes. Cada línea ha de estar perfectamente escrita. Por otra parte, nuestro programador David se encuentra trabajando en el sistema de diálogos. Esto conlleva ajustar determinadas opciones como: cambiar de personaje durante la conversación, volver atrás en las opciones de los diálogos, animaciones acordes con lo que habla el personaje, selección de opciones, etc. También se encuentra implementando un sistema genérico de posicionamiento. Tenemos muchas escenas y cada personaje debe estar exactamente dónde debe dependiendo del escenario y los otros personajes activos. Ahora nuestro sistema sabe cómo hacerlo.
Finalmente nos encanta poder informaros de que hace unas semanas estuvimos en la Mallorca Game, una pequeña feria de videojuegos que se celebra en Palma de Mallorca. Uno de nuestros compañeros que vive allí, Dani, preparó un sitio para mostrarle a los asistentes nuestro trabajo.
Fue una experiencia muy positiva. Aunque no se trata de un evento muy grande, estuvo bien de cara a hacer contactos, conocer gente, descubrir nuevos proyectos. Esperamos poder asistir de nuevo el próximo año con algo más de trabajo avanzado.